Lourdes y La Enseñanza suman cuatro metales en el Autonómico de judo
Elena Picapiedra se hizo con el título en la categoría de -52, al igual que Miguel en -81 kilos, y Patricia Salas (La Victoria) se colgó la plata en -57
Gran fin de semana para el club Lourdes-Aspasia en el Campeonato de Castilla y Léon júnior disputado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama. Los pupilos de Pedro Riaguas se colgaron dos medallas de oro gracias a la actuación de Elena Picapiedra, en la categoría de -52 kilos, y Miguel Hernando, en -81 kilos. Los buenos resultados del Lourdes-Aspasia no fueron los únicos para el judo vallisoletano durante la jornada en el Pilar Fernández Valderrama. La Enseñanza sumó también dos metales, en este caso de la mano de Carlota Cabaco, plata en -52 kilos, y Lorenzo Luengo, bronce en -90 kilos.
Publicidad
El resto de participantes de los clubes vallisoletanos caerían en las eliminatorias: Mario Alonso en -60 kilos, Ignacio Buch en -73 y Eduardo Durante en -91.
En el campeonato tomaron parte también Patricia Salas (La Victoria), medalla de plata en -57 kilos, Lucas Cea (La Victoria Sport Zaratán) y Damia Taltavul (Maristas).
La próxima cita para todos los judokas que han logrado pasar de fase será en la Fase de Sector, previa a la Final Nacional, que se disputará en Santiago de Compostela a finales de marzo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión