El Club Pelota Vallelado se deja un punto frente al Benahadux

Dani Arranz, 'Cholo' y César Baeza (de azul), en un anterior partido./C. Catalina
Dani Arranz, 'Cholo' y César Baeza (de azul), en un anterior partido. / C. Catalina

El conjunto local, que ocupaba la primera posición de su grupo, es ahora segundo

CRUZ CATALINAVallelado

El Club de Pelota Vallelado recibió en su cancha, partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría 2018 en frontón de 36 metros, al club almeriense Benahadux ante el que cedió un punto, al perder en paleta cuero, lo que ha propiciado un cambio en la clasificación del Grupo A, del que hasta ahora era líder el conjunto segoviano, que se ha visto desplazado a la segunda posición por una diferencia de apenas un punto, por el Club Pelota Almería de la capital andaluza.

En el partido de paleta cuero la dupla valleladense, que en esta ocasión estuvo formada por Rubén Arranz ‘Cillo’ y Carlos Sanz ‘Charras’ en la zaga. Pese a perder en el primer set ante Gómez y Martínez por 12-15 realizaron un buen juego y plantaron batalla, en el segundo set se vinieron abajo ante la superioridad de sus oponentes andaluces que sentenciaron el partido al dejar el marcador al sonido de la bocina con un parcial de 8-15 que se suponía un valioso punto de cara a sus aspiraciones.

Otra cosa fue el partido de pala corta donde el otro hermano Arranz, Daniel ‘Cholo’ en la delantera, que formó dupla con el veterano zaguero César Baeza, se impusieron con autoridad a Capel y Vizcaíno merced a la poderosa pegada del zaguero segoviano y al acertado apoyo en la delantera de su compañero por dos contundentes parciales, 15-7 y 15-7, que lo dicen todo.

Este próximo fin de semana, novena jornada del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría 2018 en frontón de 36 metros. El Vallelado viaja hasta Madrid donde se mediara al Triángulo Iheste de la capital de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos