Borrar
Ferrero, durante la inauguración en 2013 de Espacio Tierra.
El club Espacio Tierra será una de las sedes del Valencia Open 500 para promesas
tenis

El club Espacio Tierra será una de las sedes del Valencia Open 500 para promesas

Juan Carlos Ferrero, que apadrinó la apertura del complejo segoviano, ha elegido sus instalaciones para celebrar este campeonato infantil

el norte

Viernes, 20 de febrero 2015, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De la mano del exnumero uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, que apadrinó hace un año el complejo de tenis y pádel Espacio Tierra, ubicado en El Sotillo (La Lastrilla), se disputará en dichas instalaciones durante la primera semana de septiembre una de las citas del Valencia Open 500 para promesas.

Se darán cita los mejores jugadores infantiles de España en esta categoría, y desde la organización del ATP de Valencia se apuesta, según han subrayado sus responsables, «por una instalacion de calidad al contar con cuatro pistas de tierra batida y toda la infraestructura necesaria para poder organizar un evento de estas características, además de su experiencia en en la realización de este tipo de eventos». De esta forma, Segovia se sitúa en el panorama nacional junto a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Málaga. Los ocho mejores jugadores del circuito competiran en un ultimo torneo que se disputará en el marco del Valencia Open 500 ATP World Tour, que se celebrará el próximo mes de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En él gozarán de los mismos privilegios que los tenistas profesionales que jueguen el torneo ATP.

Con esta iniciativa los responsables de Espacio Tierra pretenden seguir apostando por traer eventos de alto nivel en los que todos los aficionados al tenis puedan participar sin la necesidad de desplazarse a otras comunidades. También continúa promocionando el deporte entre los alumnos de sus escuelas de tenis y pádel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios