El Naturpellet Cuéllar prolonga su sequía goleadora tras el parón
La derrota deja en la sexta plaza al equipo que dirige Alberto Grande, que no tiene que volver a jugar hasta el día 24
el norte
Lunes, 12 de enero 2015, 22:00
El Naturpéllet Cuéllar sigue negado con el gol y perdió en su visita a tierras gallegas ante un Mosteiro Bembrive que supo aprovechar mejor sus ocasiones para golpear a su rival en los momentos clave del encuentro.
La primera mitad fue muy bonita, con los dos equipos en busca del gol y con ocasiones en ambas porterías. Pero el acierto de los porteros evitó que el marcador se moviera. Los cuellaranos tenían las primeras ocasiones, a las que respondían los vigueses. Los visitantes se encontraban cómodos sobre la pista, pero en las últimas jornadas están negados de cara a portería y fallaron ocasiones clarísimas, para desesperación de su entrenador, Alberto Grande. El Mosteiro Bembrive también tenía las suyas, pero un gran Tito impedía que llegaran los goles. No pudo evitar, sin embargo, que faltando dos minutos para el descanso Mario subiera el 1-0 de fuerte disparo, con el que se llegaba al intermedio.
El gol encajado hizo mucho daño a los cuellaranos, que salieron dormidos en la reanudación, lo que aprovechó de nuevo Mario para aumentar la diferencia con el 2-0. Parecía despertar el Naturpellet cuando en una contra Carlos anotaba el 3-0. Aun así lo siguió intentando, aunque más con el corazón que con la cabeza, y eran los vigueses los que aprovechando las prisas visitantes, tenían las ocasiones mas claras a la contra. El Naturpellet tuvo ocasiones para recortar la diferencia, pero el portero local lo evitó con un par de buenas intervenciones. Y cuando faltaban siete minutos de nuevo Mario finalizaba una contra para hacer el 4-0. Este gol caía como un jarro de agua fría en la huestes cuellaranas, que se veían impotentes ante un rival que tenía el choque en el bolsillo. Aun así continuaron intentando marcar al menos el gol de la honra. Pro apenas conseguían superar la defensa gallega por lo que el electrónico no se movió.
Esta derrota deja al Naturpellet Cuéllar situado en la sexta posición, pero mas alejado de los puestos de cabeza. Por contra, el Mosteiro Bembrive finaliza la primera vuelta en segunda posición a tres puntos del líder, el Universidad de Valladolid. Esta semana, el grupo 1 de esta Segunda División B tiene jornada de descanso, así que el conjunto cuellarano volverá a la competición el próximo 24 de enero visitando precisamente al Universidad de Valladolid en un nuevo derbi regional entre dos equipos que se conocen muy bien.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.