Borrar
El delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Javier García Escudero; el director del periódico, Carlos Aganzo; el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; el concejal de Deportes, Facundo Pelayo, y la delegada comercial de El Norte en Palencia, Carmen Martín, en la presentación de la Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia.
La V Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia se celebrará el 2 de noviembre

La V Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia se celebrará el 2 de noviembre

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba deportiva que espera llegar al millar de participantes

Esther Bengoechea

Viernes, 26 de septiembre 2014, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia se consolida como una prueba de atletismo importante en la comunidad ya en su quinta edición. La prueba está organizada por el periódico decano de la prensa española y por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, y cuenta con el patrocinio de Grupo Siro, Clece y RAGT Ibérica. Colaboran además Ayrsa BMW, Deportes Artiza y el CD Atletismo Cuatro Cantones. Se espera que casi un millar de corredores se calcen las zapatillas el domingo, 2 de noviembre, para recorrer los 21 kilómetros de recorrido por Palencia. Se mantiene el circuito urbano de dos vueltas, que recorrerá una buena parte de zonas verdes de la ciudad.

«Contaremos con vecinos de Valladolid o Burgos, pero su prestigio supera las fronteras de nuestra comunidad autónoma», señaló en la presentación el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, que estuvo acompañado del director de El Norte de Castilla, Carlos Aganzo; el delegado en Palencia, Javier García Escudero; la delegada comercial en Palencia, Carmen Martín, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, Facundo Pelayo.

La carrera comenzará a las 11:00 horas frente a las instalaciones de Eras de Santa Marina, como en años anteriores. La inscripción ya está abierta para todos aquellos que quieran participar. El precio para aquellos que se apunten antes del 27 de octubre es de 10 euros. Los corredores que han participado en la carrera de El Norte de Castilla en los dos últimos años tendrán un descuento de dos euros (pagarán 8 euros), con el fin de premiar su lealtad a esta competición. Aquellos que se inscriban a partir del 27 de octubre pagarán 13 euros.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.turesultado.es/mediaelnortedecastilla (el pago se realizará mediante transferencia bancaria o el ingreso en cualquier cajero de La Caixa en el número de cuenta 2100 6293 32 0100133321) y también en Deportes Artiza (C/Colón nº15), cumplimentando la hoja de inscripción y formalizando el pago el efectivo.

Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor, con una camiseta de la prueba y alimentos para ser consumidos cuando se recorran los 21 kilómetros. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, además de al campeón masculino y femenino de los discapacitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios