El Valladolid Promesas iniciará su defensa del título en el Trofeo Diputación ante el Betis CF
La edición de este año se disputa en Simancas (Los Pinos) entre los días 17 y 25 de agosto
La sede de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol celebró este lunes el sorteo del próximo Trofeo Diputación de Valladolid de fútbol que este año alcanza su vigesimoctava edición en categoría masculina y la segunda en féminas. Si el año pasado se celebraba en las instalaciones de Laguna de Duero, en esta ocasión el torneo se disputará en el estadio Los Pinos de Simancas entre el 17 y el 25 de agosto.
En el cuadro masculino, el sorteo deparó enfrentamientos en cuartos de final entre el Atlético Tordesillas -vigente subcampeón- y La Pedraja, Mojados y Laguna, Villa de Simancas y la Citérniga, y el Betis CF contra el Valladolid Promesas, defensor del título. El filial blanquivioleta se presenta como el actual campeón después de imponerse en la tanda de penaltis al Tordesillas en la edición de 2021. Los ganadores de cuartos accederán a semis (23 de agosto), con el reto de colarse en la final del 25 de agosto.
Cuadro del torneo masculino
-
Cuartos de final. Atlético Tordesillas vs CD La Pedraja (17 de agosto, 18:00 horas)
-
Semifinales. Día 23 de agosto a las 18 y 20:00 horas.
-
Final. Día 25 de agosto a las 19:00 horas.
En el cuadro femenino, el San Pío X se medirá al CD Medina Comarca en una eliminatoria previa (16 de agosto), de modo que el ganador accederá a semifinales, donde le esperará el CD Parquesol (día 19). De la otra semifinal entre el Atlético Lince y el Real Valladolid Simancas saldrá el segundo finalista, con el título en juego en la final del 24 de agosto (19:00 horas).
Calendario del torneo femenino
-
Eliminatoria previa. San Pío X vs CD Medina Comarca (día 16 de agosto a las 19h)
-
Semifinales. Atco. Lince vs Real Valladolid Simancas (día 19 a las 18:00h)
-
Final. Día 24 de agosto a las 19:00 horas.