Szymanowski se decide por la Segoviana
El jugador argentino, que había entrenado el primer día de trabajo con la Gimnástica, lo tenía hecho con el Cornellá
Alexander Szymanowski, el extremo argentino que despuntó en el Leganés, ha rechazado la oferta del Cornellá y se queda finalmente en la Gimnástica Segoviana. El jugador argentino, de 32 años, estuvo probando en el primer día de la vuelta al trabajo del conjunto gimnástico, pero apenas 24 horas después se supo que firmaba por el Cornellá, de Primera RFEF, una circunstancia que además permitía a Szymanowski estar más cerca de su hermana, también futbolista profesional que milita en las filas del Espanyol.
Ya entonces los responsables deportivos de la Gimnástica intuían que su fichaje por el club azulgrana iba a resultar complicado. Intuían que no le iban a faltar ofertas. Y así fue. Pero lejos ya de intuiciones, y cuando pocos lo esperaban, el presente es que al final Szynamowski ha decidido aceptar la oferta para vestirse con la camiseta de la Segoviana.
El argentino fue capitán del Leganés y uno de los pilares del ascenso del equipo madrileño en 2016, pero una lesión de rodilla al año siguiente le dejó en el dique seco. En octubre de 2020 se marchó a Huelva y aunque recuperó continuidad, el equipo terminó perdiendo la categoría. El jugador está esta tarde en La Albuera en el partido ante el Getafe B.