TERCERA DIVISIÓN

Razvan y Obispo se retiran antes de tiempo en el entrenamiento de Unionistas

Razvan, en el último partido ante el Almazán. /ANTORAZ
Razvan, en el último partido ante el Almazán. / ANTORAZ

Juampa, Javi Navas y Carlos de la Nava pudieron realizar carrera al margen del equipo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Unionistas ha regresado hoy al trabajo tras dos días de descanso después de la victoria ante el Almazán el pasado sábado para comenzar a preparar el choque del próximo domingo ante el Atlético Bembibre (17:00 horas, La Devesa).

Los blanquinegros se ejercitaron en La Aldehuela en una sesión de casi dos horas de duración . «El entreno tuvo un par de sobresaltos, ya que Razvan y Obispo se tuvieron que retirar antes de tiempo, el primero por un golpe en la espalda y el segundo por un leve esguince de tobillo en su pie derecho», señalan desde el club, que añade que «Juampa, Javi Navas y Carlos de la Nava pudieron realizar carrera al margen del equipo en lo que supone un nuevo paso en sus respectivas recuperaciones. De hecho, se espera que el defensa esté disponible a finales de esta semana, mientras que para la siguiente se espera a los atacantes». Ambos jugadores no son duda en principio para el choque del domingo en Bembibre.

Unionistas CF volverá a ejercitarse durante el resto de días de la semana en La Aldehuela antes de viajar a Bembibre el domingo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos