El portero del Palencia Cristo Dani Hernández deberá pasar por el quirófano
El guardameta morado sufre una rotura de ligamento cruzado y del menisco interno tras su lesión en el último partido en casa ante el Arosa
Malas noticias para la familia del Palencia Cristo que pierde a su guardameta Dani Hernández debido a una grave lesión y deberá ser sometido a ... una operación. El portero del conjunto morado se lesionaba en el último encuentro en La Balastera ante el Arosa gallego y tuvo que ser sustituido por Guille en el minuto 63.
Finalmente hoy se confirmaban los peores pronósticos y el guardameta tendrá que ser intervenido debido a una rotura del ligamento cruzado y del menisco interno. Desde el club palentino han querido transmitir a su portero todo su ánimo a través de las redes sociales: «¡Desde tu equipo y tu club te enviamos el mayor de los ánimos, nosotros y tu afición ya esperamos tu vuelta!».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión