Borrar
Mario controla el esférico ante dos jugadores rivales durante un partido anterior. Antonio Tanarro
Una pésima primera parte condena a La Granja a su quinta derrota seguida

Una pésima primera parte condena a La Granja a su quinta derrota seguida

FÚTBOL ·

El conjunto dirigido por José Luis Segovia pierde con contundencia frente al Almazán pero termina el año fuera de los puestos de descenso

opta

Almazán

Sábado, 22 de diciembre 2018, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD La Granja despedirá 2018 con malas sensaciones, tras haber sufrido en Almazán su quinta derrota consecutiva en un encuentro que se puso cuesta arriba para los granjeños en el primer cuarto de hora de juego. Con abundantes errores, escaso juego y pocas llegadas al área rival, el conjunto dirigido por José Luis Segovia se marchó al descanso con un 3-0 en contra que dejó el choque encarrillad para los sorianos.

Almazán

Álvaro (Javi Márquez min 80), Elvi, Héctor (Jesu min 69), Anto, Culebras, Diego, Javi, Khalifa (Plata min 37), Losi, Edipo y Pablo.

3

-

1

CD La Granja

Trujillo, Alfonso Mateos, Cristian, Pluma (Aguirre min 46), Kike, Berrocal, Mario, Gabi (Chechu min 76), Choflas (Yuki min 69), Guti y Koby.

  • goles. 1-0 Héctor (min 2), 2-0 Edipo (min 12); 3-0 Diego Antón (min 40) y 3-1 Yuki (min 87).

Ya en el minuto 2 se adelantó el conjunto local tras un lanzamiento de falta desde fuera del área escorado a la banda izquierda de Héctor, que terminó por atravesar la defensa sin que la tocara nadie. Dirigido al segundo palo, el balón llegó a terminar entrando en la portería sin que Trujillo pudiera reaccionar a tiempo.

El Almazán se encontró con una falta dentro del área sobre Losi, el colegiado señaló el punto de penalti y Edipo lo lanzó al fondo de la red para poner el 2-0 en el minuto 12 y encarrilar el encuentro a favor de los sorianos. Cuatro minutos después, el Almazán tuvo otra ocasión para aumentar la ventaja en otro posible penalti sobre Pablo, pero el colegiado decidió no señalar el punto fatídico.

La primera ocasión para La Granja llegó en el minuto 25 en una falta lanzada por Guti, pero Álvaro salvó la jugada con una buena intervención. El guardameta del Almazán no tuvo que intervenir en muchas ocasiones, pero estuvo muy acertado en todas sus decisiones cuando el cuero se acercaba a sus dominios. En el minuto 37, el Almazán tuvo que hacer el primer cambio. Khalifa, que sintió mareo tras un golpe en la cabeza, no pudo continuar sobre el terreno de juego después de sentir unos mareos y tras ser atendido por los servicios sanitarios del equipo. Plata salió por él para completar el partido. Tres minutos más tarde llegó el tercer tanto del conjunto local tras un disparo de Edipo. Truji pudo rechazar, pero Diego estuvo atento al rechace para encontrarse con el esférico y anotar el gol de la sentencia.

Tras el paso por vestuarios, y con una ventaja más que considerable a favor, hubo una relajación por parte de los locales, ya que el encuentro estaba visto para sentencia. La Granja adelantó mucho las líneas intentando la remontada. Llegaron a tener varias ocasiones, pero sin tener consecuencias para el marcador. El Almazán comenzó a presionar por banda izquierda, sobre todo gracias a las acometidas de Losi, el lateral, pero sus centros al área no terminaban por encontrar rematador.

Diego centró desde la esquina, pero el guardameta Truji tuvo que hacer una gran estirada para evitar que la ventaja fuera aún mayor en el electrónico. En el minuto 80, Álvaro, guardameta del Almazán sintió molestias en la espalda. A partir de ese momento y tras verse con las asistencias, no pudo continuar sobre el terreno de juego y tuvo que entrar el portero suplente Javi Márquez en su lugar.

El atrevimiento de La Granja encontró premio demasiado tarde. En el minuto 87 Yuki estuvo en el lugar correcto en el momento exacto para pegar un balón muerto en el área pequeña tras un rechace y así poner el 3-1 final.

De esta manera, el Almazán consiguió hacerse con la victoria de nuevo en casa y sumó tres puntos más que importantes en una buena racha. Por el contrario, La Granja mansuma su quinta derrota consecutiva para despedir 2018. La nota positiva de la jornada para el conjunto de José Luis Segovia es que terminarán el año fuera de los puestos de descenso tras las derrotas de Briviesca, Sporting Uxama y Cebrereña y el empate logrado por el Bupolsa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios