TERCERA DIVISIÓN

Carlos de la Nava estará de baja de dos a tres semanas con Unionistas

Carlos de la Nava, a la derecha junto a Razvan, antes de iniciarse el partido ante el Astorga. /MANUEL LAYA
Carlos de la Nava, a la derecha junto a Razvan, antes de iniciarse el partido ante el Astorga. / MANUEL LAYA

El delantero sufre una rotura fibrilar de casi un centímetro en el bíceps femoral de su pierna derecha

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El delantero Carlos de la Nava estará de dos a tres semanas de baja debido a la rotura de fibras de casi un centímetro (0,9) en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el jugador salmantino el pasado domingo en Cebreros en el duelo que ganó Unionistas por 0-2 a la Cebrereña. De la Nava ya fue baja en el partido de este miércoles ante el Atlético Astorga (0-0), encuentro aplazado de la jornada 20, y también se perderá seguro el duelo de este sábado en Las Pistas ante el Almazán y el siguiente frente al Atlético Bembibre el domingo 18 de marzo a partir de las 17 horas en La Devesa.

Habrá que ver la evolución del jugador para el siguiente choque, el de la jornada 31ª frente al Real Burgos CF, aunque todo apunta a que su reaparición podría llegar en el duelo de la 32ª jornada ante el CD Becerril del 1 de abril en tierras palentinas.

Carlos de la Nava está siendo de los intocables para Astu, ya que hasta el momento ha jugado 26 de los 28 partidos, 24 de ellos titular y es el tercer máximo goleador del equipo con 7 tantos en su haber.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos