Consulta la portada de El Norte de Castilla
Aficionados de la Real Sociedad tocan el himno de su club este sábado en Becerril. NORTE

Los aficionados de la Real Sociedad ya animan al Becerril

El equipo de Edu Narganes se juega este sábado acercarse más al ansiado ascenso a Tercera División

Sábado, 14 de mayo 2022, 15:38

El Becerril irá a por todas esta tarde en un partido que se ha convertido en una auténtica final. Para los morados, porque de ganar darían un paso de gigante de cara al ascenso a Tercera División. Y para el Unami, porque le daría la oportunidad de colocarse como primeros y dar la vuelta a la situación. Ninguno de los dos equipos estará solo en su gesta.

Publicidad

El Becerril contará con los aficionados morados y los 'Chocheboys', que estarán celebrando las fiesta de San Isidro a la espera de la traca final si el equipo gana. Y también estarán este sábado en el Mariano Haro aficionados de la Real Sociedad, que apoyarán al equipo palentino con el que están hermanados desde aquel mes de diciembre de 2019, un año que quedó para siempre forjado en la historia del humilde Becerril por su participación en la Copa del Rey.

La alegría y la música de los aficionados de la Real ya se escucha por las calles de la localidad palentina hasta que la lluvia les yha obligado a resguardarse en un establecimiento, donde han continuado tocando el himno de su club. Su alegría y su ilusión seguirá mientras dure el encuentro entre los dos rivales de Regional Preferente, que se miden por acercarse más al ansiado ascenso.

Pero los visitantes tampoco estarán solos puesto que, según ha confirmado el propio club segoviano, un autobús con aficionados acompañará al cuadro azulón en busca de ese triunfo. Además, el Unami no cierra puertas y en caso de que exista una mayor demanda de aficionados, el club va a poner a disposición un segundo autobús para acompañar al equipo. De esta manera, el equipo de Gonzalo del Valle contará con el apoyo de su público en un Mariano Haro que estará hasta la bandera.

«Otra vez se vuelve a repetir la historia porque San Isidro en Becerril siempre ha sido una fecha marcada en el calendario y en esta ocasión se va a dar igual», afirma el entrenador de los morados, Edu Narganes. «Tener una afición como la que tenemos y encima poder celebrar un partido como este, con una gran afluencia de público, siempre es especial. Jugar con doce en el Mariano Haro siempre es importante», añade el entrenador de los morados, que ansía, al igual que sus pupilos, que llegue la hora del decisivo choque para que los tres puntos no se muevan de Becerril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad