Borrar
Integhrantes del equipo cadete del Segosala.
El cadete del Segosala triunfa en tierras gallegas
fútbol sala

El cadete del Segosala triunfa en tierras gallegas

Los juveniles terminaron segundos y los infantiles, terceros en un torneo disputado en Tuy

el norte

Miércoles, 30 de marzo 2016, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lista de torneos conquistados por el cadete de Segosala tiene desde esta Semana Santa un nuevo nombre. Tras conseguir en años anteriores reinar en localidades como Castro Urdiales o Verín, el grupo de jugadores dirigido por Luigi inauguró el pasado viernes en Tuy su palmarés en categoría cadete con un emocionante triunfo en la gran final tras un campeonato en el que fueron de menos o más. Todo lo contrario que el conjunto juvenil, que tras dejar buenas sensaciones en los primeros partidos, ofreció su peor versión en la gran final.

El Segosala Arigom continúa sumando títulos a su colección. Si en categoría infantil logró alzarse con los campeonatos de Verín o Castro Urdiales y rozar la victoria en la ADREP Cup de Portugal, en su primer año en categoría cadete ya se ha hecho con su primer trofeo. Lo hizo con las mismas señas de identidad que en anteriores ocasiones: con un comienzo de campeonato dubitativo para poco a poco ir cogiendo confianza, llegado a la gran final en el mejor estado de forma.

En esta ocasión lo hizo además con una plantilla de circunstancias, en la que también participaron y con un papel clave jugadores del Cadete A de Segosala e Iván Herrero, del FS Valverde, quien demostró su buen hacer y su compenetración con el resto de compañeros durante todo el torneo.

Así en el primer partido caían frente al Vigo 2015 en un partido marcado por la eficacia de los gallegos de cara a puerta. Un tropiezo que no haría bajar los brazos a los segovianos, que vencieron sus dos siguientes compromisos para clasificarse a la gran final del viernes en la que se volverían a cruzar con sus verdugos del choque inaugural.

La final transcurrió igualada con los vigueses adelantándose en el marcador, hasta que Iván con dos goles el segundo en los últimos segundos de encuentro le dio la vuelta al electrónico dando al Segosala el campeonato.

Un campeonato que rozó el Segosala en categoría juvenil. Estuvo muy cerca. El conjunto segoviano dejó muy buenas sensaciones en sus dos primeros partidos logrando dos goleadas que le hicieron afrontar la gran final cargados de confianza. Sin embargo, en el partido clave el desacierto y las imprecisiones fueron constantes en un Segosala que se tuvo que conformar con la segunda plaza y el subcampeonato.

Por su parte, el Infantil A terminó en tercera posición y con buenas sensaciones su participación en el torneo. Tras dos derrotas en los dos primeros partidos, en los que el buen juego no se reflejó en el marcador, el conjunto segoviano logró imponerse en el tercer y cuarto puesto

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios