Borrar
David Burgos (i) y David Llorente, con su medalla de plata. El Norte

David Burgos y David Llorente confirman su buen momento

Los dos piragüistas segovianos obtuvieron la medalla de plata en K1 y C1 respectivamente en la tercera prueba de la Copa de España de Slalom Olímpico

El Norte

Segovia

Lunes, 20 de mayo 2019, 19:19

Tras su brillante clasificación para la selección nacional de Slalom conseguida hace 15 días, los palistas del Club de piragüismo Río Eresma de Palazuelos, David Llorente y David Burgos continúan su magnífica progresión tras conseguir colgarse sendas medallas de plata en K-1 y C-1 respectivamente en la tercera prueba de Copa de España de Slalom Olímpico que se ha celebrado durante este fin de semana en la localidad leridana de La Seu D'Urgell.

Estos resultados ponen de manifiesto el buen estado de forma en el que se encuentran los dos piragüistas segovianos para afrontar sus próximas citas deportivas internacionales como son el Campeonato de Europa y Copas del Mundo en las que participará David Llorente en categoría sénior y Campeonatos de Europa y del Mundo junto a David Burgos en la selección sub 23.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla David Burgos y David Llorente confirman su buen momento

David Burgos y David Llorente confirman su buen momento
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email