Sergio Romeo, durante la etapa de este lunes
Diario de un ciclista (X)

La familia Romeo en el Tour: «Tuvimos el gran aliciente de ver a Iván en la escapada»

«Mientras subía, nos dio tiempo a saludarle; nos vio y hasta nos chocó la mano»

Sergio Romeo

Lunes, 14 de julio 2025, 22:47

La etapa ha sido una pasada. Vinimos al Mont-Dore mi madre y yo; llegamos el domingo a última hora, justo después de ver el ... final de la etapa 9. Aparcamos por aquí y pasamos la noche. Por la mañana subimos pronto para coger buen sitio, y hemos estado allí todo el día, muy a gusto, junto a unos franceses que tenían una televisión puesta y todo. El ambiente ha sido genial.

Publicidad

Después, hemos visto pasar la etapa desde primera fila. Iván se metió en la escapada desde el principio, así que teníamos ese aliciente extra. Como la etapa era tan dura y no se adaptaba del todo a las características de Iván, al final acabó por descolgarse, pero aguantó bastante rato en la fuga. Está contento, y nosotros también lo estamos por él.

Mientras subía, nos dio tiempo a saludarle; nos vio y hasta nos chocó la mano. Luego, en la bajada, lo volvimos a ver y me contó algunos datos de la etapa, como los vatios que había movido… una auténtica locura.

Para estar delante en etapas como esta, hay que andar muy fuerte. Después de todo eso, nos volvimos a la camper para descansar, porque el martes nos toca ir hacia Toulouse, que es un viaje largo. Allí devolveremos la camper y pasaremos a 'modo camping'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad