Tres jugadores de Inclusport Serban, a Viseu con los Hispanos sobre ruedas
Óscar Perales, Víctor Fernández 'Jhako' y Francisco Javier Cazurro, citados por la selección española para un torneo en Portugal
Tres jugadores del Inclusport Castilla y León volverán a estar en una actividad de la selección española de balonmano en silla de ruedas. En esta ocasión, Víctor Fernández 'Jhako', Francisco Javier Cazurro y Óscar Perales han sido citados por los Hispanos sobre ruedas para disputar el Torneo de Viseu, que tendrá lugar en la ciudad portuguesa el 16 y el 17 de agosto.
Aunque la actividad está parada por el verano, los tres jugadores del equipo Inclusport Serban repiten convocatoria con el combinado nacional que dirige Ricardo Alonso. Tras auparse con el triunfo en el torneo Euro Hand 4 All en Francia, con protagonismo para los jugadores del equipo vallisoletano, la selección está citada para iniciar la concentración el jueves 15 de agosto, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas (Madrid).
Desde allí, pondrá rumbo a territorio luso, donde se enfrentará en el Pavilhao Cidade Viseu a la selección de Portugal el viernes 16, vigente campeona de Europa y del mundo y al equipo francés 'Les Roulettes', el sábado 17.
La lista de deportistas citados por Ricardo Alonso para esta actividad está compuesta por:
Portería: Juan López (ICB Coruña).
Central: Pablo José González (CB Parla), Lorenzo Envo Edjang (ICB Coruña).
Lateral Derecho: Francisco Javier Carzurro (Inclusport CyL), Francisco del Pino (CB Parla).
Extremo Derecho: Diana Cantalejo (CB Parla), Víctor Fernández (Inclusport CyL).
Extremo Izquierdo: Lorena Bermúdez (ICB Coruña).
Óscar Perales está citado en esta ocasión dentro del staff técnico que comanda Ricardo Alonso.
Calendario de competición
Sábado, 17 de agosto: España Vs Les Roulettes