El BM Nava ya tiene perfilada su pretemporada

Dani Gordo y sus jugadores aplauden a la afición al término de un partido./Antonio Tanarro
Dani Gordo y sus jugadores aplauden a la afición al término de un partido. / Antonio Tanarro

El conjunto navero, que volverá al trabajo el día 29 de julio, planifica sus partidos para preparar la temporada en Asobal

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

El Viveros Herol BM Nava, que volverá al trabajo el próximo 29 de julio, ya tiene definido los partidos que disputará esta pretemporada, partidos con los que buscará esa puesta a punto para una temporada tan ilusionante como exigente en la categoría Asobal.

El primero de ellos tendrá lugar el 14 de agosto, en Campaspero, frente al Villa de Aranda. Después, los días 17 y 18 de agosto participará en el torneo internacional Vila Nova de Gaia, en Portugal, junto al Kras Volendam y el Andebol Gaia. El 23 de agosto, en Nava de la Asunción, recibirá al BM Guadalajara; el 28, en Logroño, se enfrentará al BM Ciudad de Logroño y terminará en Nava con la disputa de la Copa de Castilla y León. Junto al Balonmano Nava estarán Ademar de León, Atlético Valladolid y un equipo de la ronda previa que disputarán Zamora y Villa de Aranda.

Y este jueves día 18, a las 20:00 horas, tendrá lugar la primera presentación de la temporada. Será en el Hotel Fray Sebastián y servirá para dar la bienvenida a Rodrigo Pérez.