
Secciones
Servicios
Destacamos
Habitualmente, la última charla, el último mensaje antes de los partidos del Abanca Ademar lo pronuncia su entrenador, Dani Gordo. Pero en el derbi de este domingo ante el Recoletas Atlético Valladolid (29-27), el emisor fue otro.
A través del empresario estadounidense Lewis Howes, que entrena ocasionalmente con el Abanca Ademar, los jugadores pudieron recibir el último impulso de una leyenda del deporte mundial, Pau Gasol.
«Un amigo me ha enviado un vídeo. Su nombre es Pau Gasol», anunció Howes en el vestuario marista instantes antes de iniciar el partido en el Palacio ante Valladolid, según recoge Leonoticias.
📹 El pasado domingo, tras la charla de Dani Gordo, @LewisHowes nos mostró un vídeo que nos había preparado @paugasol para darnos ánimos en el derbi... ¡Parece que hizo efecto!@somosabanca #balonmano #handball #ATIENDOCYL #ademarleon #leonespaña #somosabanca pic.twitter.com/fCMmi2qpYh
— //Abanca Ademar León (@ADEMARLEON) May 27, 2025
En el propio vestuario, los jugadores ademaristas, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo, visualizaron el vídeo: «Buenas equipo, sé que tenéis un derbi importante esta tarde contra vuestro mayor rival. Espero que vaya muy bien, que tengáis suerte y acabéis fuerte la temporada».
Esas fueron las palabras de Pau Gasol, que acabó su discurso con un «¡Vamos Ademar!» que fue el que dio paso a la piña final de los jugadores para vencer al Atlético Valladolid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.