Borrar
Fernando Hernández y Alfonso de la Rubia posan con las nuevas equipaciones del Atlético Valladolid.

El Atlético Valladolid presenta su nueva equipación para la temporada 2015-2016

Las camisetas de juego, creadas por la marca Hummel, seguirán siendo de color azul -la principal- y negra -la secundaria-

el norte

Viernes, 4 de septiembre 2015, 10:31

El Atlético Valladolid presentó este jueves las camisetas de juego de la temporada 2015-16, que comenzará este domingo 12:30 horas en el polideportivo Huerta del Rey con el encuentro que le medirá al Zumosol Ars Palma del Río.

Además de las nuevas camisetas, de la marca Hummel y con los colores característicos del club, el azul para la primera equipación y el negro para la segunda, el Atlético Valladolid aprovechó para dar a conocer a los patrocinadores que acompañarán al equipo durante esta nueva campaña: Grupo Recoletas, Ambuibérica, Expobiomasa y Cuatro Rayas.

Los dos capitanes del primer equipo, Fernando Hernández y Alfonso de la Rubia, hicieron de improvisados modelos para presentar las camisetas de juego, que este año ha creado Hummel, gracias a un acuerdo a cuatro años con el Atlético Valladolid. «Ha habido un cambio de proveedor. Hummel nos vestirá al primer equipo y a las categorías inferiores», señaló el presidente, Mario Arranz, que avanzó que tratarán de ayudar a que el balonmano de la provincia pueda vestir con la misma marca a precios asequibles.

El presidente azulón también dio a conocer a los patrocinadores que acompañarán al equipo en esta su segunda temporada en la División de Honor Plata. El principal será el Grupo Recoletas, en una apuesta del club por unir deporte y salud, y de la enseña para acercarse al público en general y difundir su nombre. Recoletas aparecerá en la parte central-frontal de la camiseta.

Además, regresa Ambuibérica, que aparecerá en la parte de atrás de la camiseta. Expobiomasa, que también lucirá en la parte trasera; y Cuatro Rayas, en la delantera, continuarán colaborando. En el caso de la bodega en mayor medida.

Mario Arranz avanzó que la directiva del club sigue trabajando en cerrar más patrocinadores, que espera tener una aproximación válida de la ayuda del ayuntamiento a finales de octubre y que confía en acercarse al objetivo de los 2.000 abonados con el comienzo de la Liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Atlético Valladolid presenta su nueva equipación para la temporada 2015-2016

El Atlético Valladolid presenta su nueva equipación para la temporada 2015-2016
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email