Borrar
Óscar Castañeda (izquierda) y Samuel Puente escoltan a José Carlos Cordovilla, concejal de Deportes de Zaratán.
Baloncesto

La selección U20 femenina disputa un amistoso con Francia en Zaratán

Ambos equipos preparan su participación en el próximo Europeo de la categoría, que se celebra en Hungría del 8 al 18 de julio

El Norte

Valladolid

Viernes, 1 de julio 2022, 11:05

Comenta

La selección española U20 femenina disputará este domingo en Zaratán (20:30 horas en el pabellón Infanta Juana) un partido amistoso contra Francia. Encuentro que servirá a ambas selecciones para ultimar su preparación de cara al Eurobasket que se celebrará del 8 al 18 de julio en Soprón (Hungría).

Veinticuatro horas antes, este sábado, se replicará este duelo en León (Palacio de los Deportes) y desde el domingo hasta el martes día 5 también tendrá lugar el Torneo de U17 de Salamanca con un espectacular cartel de participantes (Estados Unidos, Australia, Francia y España).

En la presentación del partido estuvieron presentes Óscar Castañeda, presidente de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, Samuel Puente, delegado provincial, y José Carlos Cordovilla, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaratán. Todos ellos han coincidido en valorar muy positivamente que este encuentro se celebre en esta localidad vallisoletana que desde hace años ha realizado una apuesta decidida por el deporte. Así lo demuestran sus magníficas instalaciones y el sinfín de actividades deportivas que se realizan durante todo el año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La selección U20 femenina disputa un amistoso con Francia en Zaratán

Baloncesto: La selección U20 femenina disputa un amistoso con Francia en Zaratán