Lolo Encinas tiene un emotivo recuerdo para Teo Hernández
El técnico de Gipuzkoa Basket felicitó al Real Valladolid Baloncesto y se acordó del que fuera delegado durante los últimnos años
«Siempre que venía me lo pasaba muy bien con él charlando antes de partido. Ya no está aquí don Teo Hernández y me gustaría tener un recuerdo para él desde este humilde sitio, de parte mia y de Gipuzkoa Basket, porque es de una clase de personas que gusta encontrarse y ya no está entre nosotros. Nos acordamos mucho de Teo». Con estas palabras recordó y rindió homenaje Lolo Encinas a la figura del que fuera delegado del Real Valladolid Baloncesto durante sus últimos años de vida.
Publicidad
El técnico visitante en el partido de este miércoles en el polideportivo Pisuerga analizó la derrota de su equipo, elogiando el despliegue de su rival en la segunda parte, y no quiso pasar por alto la oportunidad de recordar a Teo Hernández, alma del club vallisoletano, y el buen trato que recibían de él en sus visitas a Valladolid.
«Felicitar a Valladolid por la victoria, en un campo que habéis conseguido convertir en muy difícil, en un fortín. Creo que hemos jugado un buen baloncesto en la primera parte, estoy muy satisfecho del plan de partido de la primera parte, y luego he avisado porque sabía que Paco (García) les iba a crujir en el vestuario. y el tercer cuarto habitualmente lo domináis siempre», analizó el técnico guipuzcoano tras el encuentro, lamentando en sala de prensa que su equipo no supiera igualar el listón físico impuesto por su rival.
«Creo que el partido tanto de Mike Torres como de Melwin (Pantzar) es un partidazo, los ha puesto a la vez, han estado acertados desde fuera, han cogido bien el bloqueo directo, han puesto un partido muy físico y nosotros lo hemos querido igualar sin jugar bien al baloncesto. Habéis metido 23 y 22 puntos (tras el descanso) y para nosotros es mucho, y además no hemos visto nada. Tenemos que aprender de un partido tan físico para jugarlo mejor», concluyó, elogiando la respuesta del Pucela Basket como local. «Sois como un rodillo en casa que no para y es difícil de aguantar».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión