Magdalenas de zanahoria al microondas en dos minutos
Es una receta muy rápida y diferente, para que la falta de tiempo no sea excusa para tener un delicioso desayuno
A veces la falta de tiempo, las prisas, la vorágine del día a día, nos hacen pensar que no disponemos de tiempo para elaborar recetas ... rápidas y deliciosas, por ejemplo para el desayuno. Las magdalenas de zanahoria en microondas son una propuesta ideal que sorprenderán por su sabor y por su rápida preparación. Desde luego, son ideales para empezar el día, pero también se pueden degustar en otros momentos del día.
Publicidad
Para la creación necesitaremos como ingredientes básicos, zanahorias, huevo, avena molida y canela al gusto. A partir de ahí se incluyen algunos 'toppings' al gusto del consumidor, por ejemplo, nueces, chocolate, crema de cacahuete, mermelada. Como utensilios, será indispensable contar con unos moldes de magdalenas de microondas, no es difícil encontrarlos en tiendas o a través de Internet. Si no hay moldes, se puede utilizar una taza.
En lo que se refiere a la elaboración no puede ser más sencilla, rápida y sorprendente. Solo se tiene que cocer la zanahoria troceada y pelada, en el microondas durante unos cuatro minutos. Se bate junto a los huevos, la avena molida y la canela al gusto. Se añade un topping, ya sea chocolate, nueces, semillas, mermelada, cada uno a su gusto personal o lo que apetezca en ese momento.
Finalmente, se añade al masa a los moldes de magdalenas y solo será necesario calentarlas en el microondas un minuto y medio a la potencia máxima. Es el tiempo estimado para dos unidades, la recomendación es hacerlas de dos en dos. Cuando el timbre del microondas anuncie que ha finalizado la cocción ya estarán listas. ¿Te atreves a probar?
Publicidad
MAGDALENAS DE ZANAHORIA AL MICROONDAS
-
INGREDIENTES (para dos unidades): 2 zanahorias medianas, 1 huevo, 35 gramos de avena, canela molida. Como complemento: chocolate, nueves, frutos secos...
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión