https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-desktop.jpg

Matías Prats está «frito» con el Torrezno de Soria

Matías Prats presenta una información sobre el Torrezno de Soria. /El Norte
Matías Prats presenta una información sobre el Torrezno de Soria. / El Norte

El popular presentador ha viralizado el producto soriano gracias a uno de sus populares chascarrillos en los informativos

El Norte
EL NORTEValladolid

Lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, Matías Prats, el popular presentador, ha conseguido viralizar el Torrezno de Soria, gracias a uno de sus famosos chistes, que amenizan el contenido informativo -a veces cargado de una triste realidad-.

Prats realiza un chiste acerca del torrezno y su forma de hacerlo correctamente... que «le tiene frito», un chascarrillo que enseguida ha sido utilizado por la marca de garantía de este producto soriano.

Un equipo de televisión cubrió la ronda clasificatoria en Soria del concurso 'El Mejor Torrezno del Mundo' edición 2019, un.

El Torrezno de Soria es uno de los productos con más prestigio de la gastronomía de Castilla y León en los últimos años. Sólo el último año se calcula que se consumieron en España alrededor de 12 millones de Torreznos de Soria gracias al millón cuatrocientos mil kilos de panceta elaborados en la provincia soriana.

Más información