
Ignacio de Saralegui (Madrid, 1985) ha sido designado nuevo director comercial y de marketing de Tempos Vega Sicilia, la compañía que integra las bodegas Vega Sicilia y Alión (ambas en la Ribera del Duero), Pintia (Toro), Tokaj Oremus (Hungría) y Benjamin de Rothschild-Vega Sicilia (Macán-Rioja Alavesa).
Publicidad
El objetivo de Ignacio de Saralegui será reforzar el desarrollo comercial del grupo a nivel nacional e internacional e impulsar el área de marketing corporativo y de cada una de las bodegas, bajo la coordinación del consejero delegado, Pablo Álvarez, y del director general, Antonio Menéndez.
Ignacio de Saralegui tiene una amplia experiencia en el sector de Ventas y Marketing, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional en empresas de gran prestigio como Natura Bissé, cuyo último cargo fue director general para México, Caribe y Latinoaméric, Pirelli, Hilti o LOréal. Con más de 11 años de carrera profesional en el sector, Saralegui ha acreditado su experiencia en la gestión y liderazgo de equipos, planificación estratégica, desarrollo de negocio, operaciones internacionales y marketing.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2004-2009), Ignacio de Saralegui completó su formación con un Master en Marketing y Ventas por la EAE School de Madrid (2014-2015) y un Global Senior Management Program por la Universidad de Chicago (2019).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.