'Bailando con las estrellas' no contagia su ritmo a la audiencia

'Bailando con las estrellas' no contagia su ritmo a la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Supervivientes: Tierra de nadie': El pasado diciembre se debatió largo y tendido sobre si la fórmula del 'reality' estaba agotada en nuestro país después del fracaso de la última edición de 'Gran Hermano'. Sin embargo, Telecinco apostó por mantener 'Supervivientes' y se ha convertido en la pesadilla de todos sus rivales. Ayer volvió al liderar el 'prime time' con 2.620.000 espectadores y el 24,6% de 'share'.

-'El Intermedio': El programa que conduce el Gran Wyoming en La Sexta está creciendo gracias al interés de la audiencia por ver de qué forma trata la llegada del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ayer volvió a crecer y se disparó hasta el 13,1% de cuota de pantalla con 2.373.000 espectadores, 1,5 puntos por encima de su emisión del martes anterior.

-'Karlos Arguiñano en tu cocina': El incombustible chef guipuzcoano Karlos Arguiñano sigue dando alegrías a Antena 3. Ayer mantuvo buenos datos en la mañana de la cadena de Atresmedia y congregó a 990.000 espectadores con el 13,5% de 'share'.

BAJAN

-'El Hobbit: La desolación de Smaug': Antena 3 apostó por la superproducción de Peter Jackson basada en la novela de Tolkien 'El Hobbit'. Sin embargo, la película dejó datos discretos, un 7,4% de 'share' con 788.000 espectadores, 2,1 puntos menos que lo marcado el martes anterior.

-'Bailando con las estrellas': El 'talent show' de baile de TVE vuelve a caer un martes más. Ayer cosechó un 9,7% de cuota de pantalla con 1.330.000 espectadores, 1,1 puntos menos que lo promediado siete días antes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos