'Volverte a ver' sube y lidera la noche del viernes

Beatriz Luengo, en 'Volverte a ver'./
Beatriz Luengo, en 'Volverte a ver'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Volverte a ver': El programa de Telecinco sube en la noche del viernes con las visitas de Tamara Gorro y Beatriz Luengo. Consigue 1,6 puntos más respecto a la semana pasada registrando ahora un buen 14,1% de audiencia y 1.293.000 telespectadores frente a la pantalla. Así, la cadena logra captar a parte de la audiencia que tenía 'El paisano', cuya temporada finalizó el viernes anterior.

-'Red 2': El cine de Cuatro fue el único que ganó audiencia en la noche de este viernes. La película 'Red 2' sube 1,3 puntos respecto a la semana pasada y registra un 7,9% de audiencia con 782.000 espectadores. En el film, Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.

BAJAN:

-'Crush': Tras el programa de Pablo Chiapella, La 1 emitió una nueva entrega de 'Crush' que de nuevo volvió a bajar, esta vez un 0,4 respecto al viernes pasado y se queda en un escueto 6% de 'share'. En este concurso de cultura general conducido por Juanma López Iturriaga, los concursantes tienen que contestar preguntas para evitar que una caja fuerte gigante caiga encima de ellos.

-'El mundo nunca es suficiente': El cine de Antena 3 pierde bastantes telespectadores respecto a la semana pasada y baja 4,2 puntos, lo que le permite aún así registrar un 10,7% de audiencia. En la película de 1999 protagonizada por Pierce Brosnan, el agente 007 se enfrenta a nuevas aventuras.

-'Equipo de investigación': El programa de reportajes de La Sexta con Gloria Serra de presentadora pierde fuelle en relación a otras semanas. En esta ocasión registra un 5,3%, lo que supone una bajada de 1,1 puntos y 582.000 especatadores con su programa 'La estafa del verano'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos