Visto y Oído: 'Chester' marca récord de temporada gracias a Andrés Iniesta

Visto y Oído: 'Chester' marca récord de temporada gracias a Andrés Iniesta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': Nuevo debate de 'Supervivientes' y nueva victoria para Telecinco. La tertulia sobre el 'reality' que conduce Sandra Barneda logró promediar ayer su segundo mejor dato en lo que lleva de temporada con 2.774.000 espectadores y un 21,3% de 'share', un punto más que el domingo anterior.

-'Chester': El programa de entrevistas que presenta Risto Mejide consiguió ayer su récord de temporada gracias a la visita del futbolista Andrés Iniesta. La charla entre ambos congregó a 1.748.000 espectadores con el 9,4% de la cuota de pantalla de su franja. Lo que supone 2,2 puntos más que lo promediado siete días ante.

-'El Objetivo': La actualidad política, tras la moción de censura presentada por el PSOE el viernes pasado, vuelve a estar de moda en televisión. Prueba de ello es el buen dato de audiencia que cosechó el formato que conduce Ana Pastor en La Sexta: 1.362.000 espectadores y un 7,4% de la cuota de pantalla del 'prime time' dominical.

 

BAJAN:

-'El poder del Tai Chi': Mal dato para el cine de Antena 3, que se planta en un inédito 6,9% de 'share' con 1.148.000 espectadores en el 'prime time' del domingo con la película 'El poder del Tai Chi'. Una cifra que le supone una pérdida de 4,3 puntos a la cadena de Atresmedia respecto a la emisión de la semana anterior a la misma hora.

-'Viva la vida': El programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco perdió seguimiento ayer. Pasó del 10,7 % de 'share' de la semana anterior a un 8,7% con 1.124.000 espectadores.

 

 

Fotos

Vídeos