Borrar
Un nuevo episodio de 'Las Campos' celebrando las Fiestas.
'Mi casa es la tuya' y 'Las Campos', de vuelta por Navidad

'Mi casa es la tuya' y 'Las Campos', de vuelta por Navidad

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 25 de diciembre 2016, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Mi casa es la tuya': El programa de Bertín Osborne en Telecinco vuelve a la parrilla con dos especiales navideños. Este lunes Osborne recibe a Raphael, amigo del presentador desde hace más de 35 años, con quien repasará su trayectoria vital y sus canciones. Tras la llegada del Año Nuevo, el presentador ofrecerá un homenaje al humor invitando a su finca sevillana a Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia.

-'Las Campos': Telecinco también repone programa de éxito este martes, con la vuelta de 'Las Campos', con el que la cadena dará una nueva sesión donde el espectador verá cómo organiza y celebra el matriarcado Campos una cena navideña.

-'Inocente, inocente': Por quinto año consecutivo, la gala solidaria vuelve a La 1, presentada por Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Carolina Casado y con Antoine Griezmann, Manuel Carrasco, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia como 'víctimas'. Los fondos recaudados se donarán a niños afectados por enfermedades raras.

-'Pasapalabra': Durante toda la semana, varios programas se impregnarán del espíritu navideño. Es el caso del programa de Telecinco 'Pasapalabra' de Christian Gálvez, que esta semana recupera a sus grandes campeones e incluye pruebas especiales.

BAJAN:

-'La vuelta al año en un zapping': En Antena 3, la programación de fin de año tiene como fuerte este programa que repasa las diferentes tradiciones de Nochevieja en el mundo y dará paso a las campanadas, a cargo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios