Borrar
María Casado en 'Los desayunos de TVE'.
María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente de 'La Mañana de La 1'

María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente de 'La Mañana de La 1'

La periodista toma el relevo de Silvia Jato, que se ha hecho cargo del espacio durante los meses de verano, después de que Mariló Montero anunciara a finales de junio su despedida

efe

Martes, 30 de agosto 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista María Casado sustituirá a Mariló Montero al frente del programa 'La Mañana de La 1' a partir del próximo 5 de septiembre, según ha confirmado la presentadora catalana en su cuenta oficial de Twitter.

"El próximo lunes 5 de septiembre empiezo una nueva aventura televisiva en @LaMananaTVE Os espero", ha escrito Casado en un mensaje acompañado del vídeo promocional del programa.

Casado toma el relevo de Silvia Jato -que se ha hecho cargo del espacio durante los meses de verano- después de que Mariló Montero anunciara a finales de junio su despedida, tras siete años como presentadora y subdirectora de 'La Mañana de La 1'.

Casado (Barcelona, 1978) deja así su puesto al frente de 'Los desayunos de TVE' y después de haber sido también presentadora del Telediario Fin de Semana, copresentadora de 'Informe Semanal', y presentadora de espacios como 'El debate de La 1' o '59 segundos'.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su carrera profesional en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4 de RNE.

Tras su paso por Catalunya Ràdio, volvió a Radio Nacional en 2003, como subdirectora del magacín 'Amb molt de gust' y en 2005 se incorporó a los Servicios Informativos de TVE en Cataluña como redactora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios