'Pasaporte a Nueva York', con destino Valladolid

Los protagonistas Raquel Palma, a la izquierda, y Alberto Moreno, junto a Cari Antón, directora del musical. /El Norte
Los protagonistas Raquel Palma, a la izquierda, y Alberto Moreno, junto a Cari Antón, directora del musical. / El Norte

El musical, dirigido por Cari Antón, se presentará en las tablas del Teatro Cervantes el sábado 17 de noviembre

ADOLFO PÉREZ VEGAValladolid

Una actriz parada que tiene la posibilidad trabajar en Nueva York, , un primo cizañero que la ayuda a conseguirlo y un novio que hace todo lo posible para impedirlo. Este es el argumento, a grandes rasgos, del musical 'Pasaporte a Nueva York', una producción dirigida por Cari Antón que llegará al Teatro Cervantes de Valladolid el sábado 17 de noviembre.

La obra tiene como protagonista a la actriz Raquel Palma, Lola encima del escenario, que ha participado en espectáculos como 'Mi gran noche' o 'Por siempre Rocío: historia de una estrella'. La acompañan en las tablas Paco Campello y Alberto Moreno, primo y novio de la protagonista, respectivamente. Campello ya ha participado en otros musicales como 'Mamma mía' o 'Los miserables', y Moreno ha protagonizado espectáculos como 'Tributo a Bambino' o 'Las tres rosas'.

Por su parte, la directora Cari Antón, ex de José Luis López Vázquez, presenta un montaje con un amplio abanico de temas y estilos musicales, todas ellas conocidas por el público general. Así, temas como 'Que sabe nadie', de Rahael, o 'Toda una vida', el famopso bolero, resonarán entre las tablas del Cervantes, en un montaje que no incluye ninguna canción en inglés y que es «un Broadway a la española», según afirma Toni Díaz, integrante del equipo del musical.

Apoyo Célebre

Además, la obra cuenta con el apoyo de conocidas figuras televisivas, como Sergio Dalma, Francisco o Paz Padilla, quienes han dado el visto bueno a la obra a través de vídeos en internet. Destaca el vídeo de Bigote Arrocet, el cual ha sido grabado por María Teresa Campos y puede encontrarse en YouTube.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos