Dani Martín tocará en Valladolid las canciones de El Canto del Loco
El cantante ha anunciado un concierto en la Feria para el 17 de septiembre, dentro de su gira 'Qué caro es el tiempo'
v. vela
Valladolid
Miércoles, 19 de enero 2022, 14:38
El cantante Dani Martín ha confirmado este miércoles una fecha en Valladolid dentro de su gira 'Qué caro es el tiempo', el director con el que el artista vuelve a los escenarios para recordar los grandes 'hits' de su carrera.
Publicidad
Martín actuará el 17 de septiembre en la Feria de Valladolid para presentar en directo su nuevo disco de estudio, 'No, no vuelve', una mirada actualizada de las canciones más importantes de El Canto Del Loco, banda que lideró durante diez años.
Las entradas están a la venta desde este miércoles 19 de enero, en la web de El Corte Inglés.
«El tiempo todo lo coloca y cada uno lo hace como mejor puede, como sabe o como le deja la vida. No me apetecía hacer este disco y el confinamiento me acercó a las canciones que hice con El Canto. Nada más terminar, las regrabé como quería que hoy sonaran», aseguró Martín en la presentación del disco, el pasado mes de noviembre.
«El Canto es mi vida, al menos forma parte de ella, y gracias a esa etapa hoy soy un poco o mucho de lo que me sucede. Yo tuve una banda que ahora es vuestra… Este disco es un homenaje al foro rosa, al foro azul y al foro verde. A David Otero, a Chema Ruiz, a Jandro Velázquez, a Iván Ganchegui, a Nigel Walker y a aquellos años locos», añadió.
El disco incluye canciones como 'Tal como eres', 'Peter Pan', 'Quiero ser', 'Una foto en blanco y negro', 'Son sueños', 'Puede ser' o 'Volverá'.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión