Celtas Cortos ofrecerá un concierto benéfico en el centro Miguel Delibes de Valladolid el 29 de febrero
La recaudación se dedicará en su totalidad a Ajupareva, que trabaja en la prevención y el tratamiento de la ludopatía
El grupo Celtas Cortos ofrecerá el próximo 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes un concierto en beneficio de la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, (Ajupareva), entidad que trabaja desde hace 30 años en la prevención de la ludopatía y en el tratamiento y rehabilitación de enfermos.
Publicidad
El evento, que coincide tanto con el 30 Aniversario de Ajupareva como con el de la famosa banda, servirá para presentar álbum que acaba de lanzar el grupo de música vallisoletano, '30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada'. Como telonero actuará Irish Treble, una agrupación de música y danza irlandesa. Además, el humorista JJ. Vaquero será el encargado de conducir la ceremonia, a la que se espera que acudan representantes de la administración local, provincial y regional.
Las entradas para el concierto pueden comprarse a partir de 20 euros en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes y a través de su web y la recaudación se destinará íntegramente a mejorar los servicios destinados a los pacientes de esta entidad y a la prevención.
Durante este año, según Ical, Ajupareva está celebrando charlas, conciertos y jornadas especializados. Su 30 aniversario cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León; Diputación de Valladolid; Ayuntamiento de Valladolid; Fundación Social del Juego Privado de Castilla y León; Universidad Europea Miguel de Cervantes; Aquavall; Once; Colegio de Psicólogos de Castilla y León; Microbio; Gonzalo Queipo, Corredor de Seguros y La Huerta de la Villa.
Fundada en 1990 por el doctor Blas Bombín Mínguez, quien dirige en la actualidad un equipo técnico formado por un psiquiatra, tres psicólogas y dos trabajadoras sociales, Ajupareva ha tratado en estos treinta años a un total de 2.722 pacientes. Su equipo de profesionales se complementa con un equipo de voluntarios formado por enfermos y familiares dedicados a las acogidas e información de las personas con problemas de juego de azar y de sus familiares.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión