Acampadas para ver a Pablo Alborán en Valladolid

Cuatro jóvenes, en sus sillas plegables, esperan en las puertas de la Feria de Valladolid./El Norte
Cuatro jóvenes, en sus sillas plegables, esperan en las puertas de la Feria de Valladolid. / El Norte

Un grupo de chicas pasa dos noches en las puertas de la Feria de Valladolid para lograr las primeras posiciones

El Norte
EL NORTEValladolid

Celia, de Valladolid; Victoria, de Segovia; Ainhoa, de Barcelona, y Verónica, también de Valladolid, no han dudado ni un segundo y han instalado a las puertas de la Feria de Valladolid sus tiendas de campaña para esperar que mañana por la tarde abran las puertas para acceder al concierto de Pablo Alborán. «Queremos ser las primeras y ocupar la posición más cercana al escenario», decían esta mañana sentadas en sus sillas plegables en las que aguardan el paso del tiempo.

Más información

Solo tres del grupo de chicas que han pasado ya la primera noche en la calle, se conocían. Entre todas, aguardan las primeras posiciones para un total de 26 chicas, algunas de ellas se han conocido a partir de esta aventura. No solo la música de su cantante favorito sino también pasar una noche juntas, las ha unido ya en una amistad.

Con el paso de las horas están recibiendo alguna visita de familiares y amigos que les acompañan durante la espera. Están preparadas para pasar su segunda noche y mañana, para darlo todo en el concierto.

 

Fotos

Vídeos