Borrar
Los del Río en uno de sus conciertos.
Los del Río, cabeza de cartel del festival 'indie' Sansan

Los del Río, cabeza de cartel del festival 'indie' Sansan

Los artistas sevillanos debutarán así en un evento de estas características y compartirán escenario con grupos como Kaiser Chiefs, M-Clan o el madrileño Leiva

J. A. Pardal

Miércoles, 22 de febrero 2017, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién iba a pensar hace tan solo unos años que Los del Río participarían en un festival de música alternativa?. Pues este extremo ha ocurrido con el anuncio, realizado a primera hora de la tarde, de que el dúo musical sevillano será cabeza de cartel del Sansan Festival!.

Los intérpretes de 'La Macarena' han alcanzado decenas de hitos con este tema conocido a nivel mundial pero nunca habían actuado en un festival de este tipo. Del 13 al 16 de abril derribarán también esta barrera, compartiendo escenario con grupos como Kaiser Chiefs, Leiva, M-Clan, Coque Malla o Second, entre otros muchos.

En los últimos años la inclusión de artistas de todo tipo en los festivales de música alternativa españoles se está convirtiendo en una constante. Sin ir más lejos, el Sonorama Ribera, que se celebra cada mes de agosto en Aranda de Duero, fue uno de los pioneros llevando a su escenario a Raphael en su edición de 2014.

Ahora, 24 años después del lanzamiento de la canción que les catapultó a la fama a nivel planetario, los integrantes de Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruiz, alcanzarán con sus acordes a un grupo de población que tal vez no conozca la famosa coreografía. Así que... ¡A preparar los pasos! 'Dale a tu cuerpo alegría Macarena...'

Bajo la etiqueta '#LosDelRioAlSansan' los responsables del evento han anunciado la confirmación de su actuación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios