Bob Dylan y Pet Shop Boys encabezan el cartel del Festival Jardins de Pedralbes 2015

Bob Dylan durante su concierto, en 2012, en el Festival de Benicássim./
Bob Dylan durante su concierto, en 2012, en el Festival de Benicássim.

La tercera edición del certamen cuenta, entre otros, con Jessie J, Ana Belén y Víctor Manuel, Sara Baras, Anastacia, Miguel Poveda y Spandau Ballet

ELOY DE LA PISA

Bob Dylan, Paul Weller y Pet Shop Boys encabezan el cartel de la tercera edición del Festival Jardins de Pedralbes, que acogerá Barcelona del 8 de junio al 9 de julio, según han informado hoy los organizadores, que ya avanzaron hace unos días la presencia de Spandau Ballet.

El director del festival, Martín Pérez, se ha mostrado muy satisfecho del cartel de este año, del que también forman parte Jessie J, Ana Belen y Víctor Manuel, Goran Bregovic, Orquesta Buena Vista Social Club, Sara Baras, Melody Gardot, Anastacia, Angus & Julia Stone y Miguel Poveda.

Pet Shop Boys abrirá el festival el próximo 8 de junio, con un espectáculo «a lo grande», según el director, que ha desvelado que «no será fácil» adaptar «esta infraestructura espectacular» al espacio de los Jardines del Palacio Real de Pedralbes, donde se celebrará este festival al aire libre.

Martín Pérez se ha mostrado especialmente satisfecho de poder contar con Bob Dylan, «uno de los diez músicos más grandes de la historia», y Paul Weller, que actuará el 2 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos