El homenaje a Lina Morgan y Luis Piedrahita, platos fuertes del Carrión para la Virgen de San Lorenzo

Lina Morgan./Gustavo Cuevas-EFE
Lina Morgan. / Gustavo Cuevas-EFE

El coso de Montero Calvo traerá en otoño a Imanol Arias, Tamariz, Ilustres Ignorantes y Faemino y Cansado

EL NORTEValladolid

En el cuarto aniversario desde su reapertura, el Teatro Carrión continúa con su misma filosofía y apuesta por una programación variada, donde contará con musicales, teatro, humor, monólogos y espectáculos familiares, dentro de la programación de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019.

La temporada arrancará el día 5 de septiembre con el nuevo espectáculo de Eduardo Aldán, 'El Jefe', estrenado en la Gran Vía madrileña después de su exitoso 'Espinete no existe'. El día 6, la revista será la protagonista con el homenaje a Lina Morgan 'Maravilloso fue volver. Un viaje de la revista al musical'.

El 7, será el turno para los más pequeños de la casa con 'Campanilla en su Buhardilla. El musical' de la mano de la compañía vallisoletana Creating Dreams. La programación continúa con uno de los éxitos de la cartelera madrileña (diez temporadas consecutivas en cartel) y segundo año en Valladolid, con la comedia 'Toc Toc', el día 11. Los días 12 y 13 de septiembre, Luis Piedrahita regresará un año más al Teatro Carrión. En esta ocasión será con su nuevo monólogo 'Es mi palabra contra la mía'. Los encargados de clausurar las ferias de este año serán los galardonados con el Premio Max al Mejor Espectáculo Musical 2018, 'The Ópera Locos' los días 14 y 15 de septiembre.

Después de ferias, la programación continuará durante toda la temporada 2019-2020 con artistas que se subirán a las tablas del Carrión, como Miqui Nadal y Sinacio en 'Redford y Newman', Jandro con 'Descabellado', Imanol Arias en 'El Coronel no tiene quién le escriba', Ángel Martín con su monólogo de 'La Chocita del loro. Jajejijoju', Juan Tamariz, Ilustres Ignorantes o el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado.

Y espectáculos como el musical 'La Llamada' (gran éxito de la cartelera madrileña), el clásico 'Don Juan Tenorio', 'Pantomima Full', 'Garage 6' de Mayumaná, 'La Máquina del Tiempo' con el humorista Juan Amodeo, el Ballet de Moscú con 'El Cascanueces', 'Cantajuego', 'Dumbo. El musical', el Russian Classical Ballet con 'El Lago de los Cisnes' o el Circo Elite con 'La aventura de Romeo', serán algunos de los espectáculos previstos por el Carrión para la próxima temporada .