'The hole zero' llenará el Teatro Calderón de cabaret, comedia y circo

Manu Badenes, maestro de ceremonias de 'The hole zero', y Carlos Alexandre, coordinador de la gira. /Henar Sastre
Manu Badenes, maestro de ceremonias de 'The hole zero', y Carlos Alexandre, coordinador de la gira. / Henar Sastre

Una treintena de artistas protagonizarán el espectáculo del 19 al 23 de septiembre

JESÚS BOMBÍNValladolid

'The hole zero' llenará el Teatro Calderón de Valladolid de escenas de cabaret, burlesque, comedia y números musicales, todo ello ambientado en la discoqueca neoyorquina Studio 54 durante la Nochevieja de 1979 con la idea de celebrar el cambio de década con el desenfreno por montera.

Del 19 al 23 de septiembre el coliseo vallisoletano acogerá esta propuesta de la productora Letsgo, una precuela de 'The hole' y 'The hole 2', que pudieron verse, también en el Calderón, en 2013 y 2014, respectivamente.

Una treintena de artistas ponen en escena esta producción que sigue el hilo conductor de los otros dos espectáculos que, como recordó el coordinador de la gira Carlos Alexandre, surgieron a raíz de que en 2011 apostaran por emular el ambiente del cabaret berlinés y español. «Resulta increíble que hasta el año pasado hemos seguido haciendo el primer 'The hole'», indicó.

«El maestro de ceremonias ha dejado España cruzando el charco rumbo a Nueva York, donde se convierte en anfitrión del Studio 54, el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión cuyo lema era 'El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría'. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento del Agujero?», se señala desde la productora Letsgo.

La obra está dirigida por Iñaki Fernández y cuenta con el asesoramiento de Esteve Ferrer en un equipo artísticodel que forman parte la Terremoto de Alcorcón, Manu Badenes, Txabi Franquesa, Noelia Pompa, Axe Peña, Julio Bellido y Carla Díaz, entre otros. 'Dirty dancing' y 'La familia Addams' son otros de los espectáculos producidos por Letsgo.

El precio de las entradas, entre 25 y 40 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos