Borrar

Viernes, 21 de junio 2019, 17:04

Modo oscuro

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Henar Sastre
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación
El fin de la Ibiza discotequera, de Irene de Andrés, las pinturas que invitan a tocar, de Mercedes Mangrané, y las esculturas de despojos, de Elena Aizkoa, muestran hasta octubre tres maneras de expresarse de una misma generación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tres exposiciones con firma femenina en el Museo Patio Herreriano de Valladolid