Toreros al desnudo

Imagen de Morante para la Feria del Pilar./
Imagen de Morante para la Feria del Pilar.

Figuras como Morante, El Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón posan para la Feria del Pilar de Zaragoza y reivindican los valores de la tauromaquia

COLPISAmadrid

El Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón se despojan de complejos para la promoción de la Feria del Pilar 2015. Las cinco figuras del toreo posan ante el objetivo de Jose Ramón Lozano para reivindicar "los valores de la tauromaquia" en una campaña organizada por Teseo Comunicación y Simón Casas Production.

más información

Son cinco imágenes en las que se despojan del traje de torear para mostrar los valores grabados en la piel como si fueran cornadas. "Cada uno de los toreros ha aportado su personalidad y han sacado a relucir los artistas o valores que inspiran su tauromaquia", explican los responsables de la campaña.

El artista detrás de la cámara ha destacado el "privilegio de fotografiar a estas grandes figuras del toreo de manera poco convencional. Sento la profunda confianza que tienen en mi trabajo y se lo agradezco en el alma, ha destacado Lozano. "Además son tan valientes al expresar sus verdaderas emociones y valores también fuera del ruedo, que no puedo estar más orgulloso ya que poder fotografiarles así, no está al alcance de cualquiera".