SONORAMA

Sonorama Ribera agota sus primeros 6.500 bonos en cuatro horas

Actuación de Sidonie en ediciones anteriores del Sonorama Ribera. /Paco Santamaría / Efe
Actuación de Sidonie en ediciones anteriores del Sonorama Ribera. / Paco Santamaría / Efe

El festival pondrá a la venta más unidades después de la fiesta de presentación

SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

A pesar de que todavía no ha confirmado ninguno de los grupos de cartel ni detalles de cómo será la edición de 2019, Sonorama Ribera ha vendido los primeros 6.500 bonos que ha puesto a la venta en menos de cuatro horas. Desde la organzación del festival han mostrado su sorpresa y satisfacción por el respaldo del publico sonorámico que ha demostrado que estaba esperando la apertura de la venta.

«En quince minutos habíamos vendido 1.500 bonos y los 250 Vip han volado en dos minutos, por lo que hemos decidido sacar otros 250 que también se han agotado rapidamente», ha detallado el director de festival, Javier Ajenjo. En esta línea, ha resaltado que la fidelidad de un público que apuesta por la singularidad de esta cita festivalera «poque no hemos anunciado nada y la gente ha demostrado que tienen ganas de venir a Aranda y disfrutar de todo lo bueno que tenemos: el lechazo, el vino, las bodegas subterráneas, la gente y la música».

Los bonos se han lanzado a precios que iban ascendiendo por cada 2.000 unidades, en concreto por 55, 60 y 65 euros, respectivamente. Asimismo, por primera vez, la zona de acampada tiene un incremento simbólico en el coste de tres euros, para tener una previsión del número de personas que pernoctarán en el Parque General Gutiérrez.

La próxima venta de bonos se realizará después de la fiesta de presentación, que tendrá lugar en Madrid el 23 de noviembre, y en la que se anunciarán las primeras confirmaciones de esta edición. Asimismo, habrá promociones especiales de navidad para los bonos que se compren en Aranda de Duero.