El procurador de Por Ávila: «Este parlamento es un paripé»
Pedro Pascual duda del pacto entre el Partido Popular y Vox y lamenta que «solo se van contentos» los trece procuradores de la formación de extrema derecha
El procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, ha pedido a los castellano y leoneses que se «vayan dando cuente de que este Parlamento es un paripé». «Es algo que ha quedado demostrado con este pacto. Donde ayer eran los señores García-Gallardo y Mañueco. Hoy son Juan y Alfonso. Nos han estado engañando todos estos días», ha zanjado.
El procurador d ePor Ávila, que intervinó en torno a las 16:30 hora y visiblemente enfadado, lo hizo después de Ángel Ceña, portavoz de Soria ¡Ya! «Le he escuchado y me parecía un déja vu», ha expresado en referencia a la característica primeriza de los políticos sorianos, informa Ical. Pascual también ha dudado del «encaje» que puedan tener en el Gobierno PP y Vox y ha mostrado su tristeza por Ávila y por la comunidad.
«Hoy solo se van contentos los trece procuradores de Vox, los demás ninguno, ni ustedes tampoco se pueden ir contentos», ha asegurado en referencia a los periodistas presentes. También ha recordado que no ha tenido ninguna reunión con Por Ávila, porque Mañueco consideró que «no tenía categoría para hacerlo». «Para estos señores, Ávila no existe», ha culminado.