Gullón celebra el encuentro navideño de directivos

Directivos de Gullón, en la visita a Protos. /El Norte
Directivos de Gullón, en la visita a Protos. / El Norte

María Teresa Rodríguez preside la reunión en Peñafiel, que incluyó una visita a la bodega Protos

El Norte
EL NORTEPalencia

Galletas Gullón ha celebrado su encuentro anual del equipo directivo en el municipio vallisoletano de Peñafiel en donde han realizado diferentes actividades, incluida una visita a la famosa bodega Protos.

La reunión, a la que asistieron todos los responsables de la galletera, volvió a estar encabezada por la presidenta, María Teresa Rodríguez, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quien aprovechó el encuentro para hacer balance del año transcurrido. Las jornadas, organizadas para fomentar el teambuilding, estuvieron marcadas por un ambiente distendido entre todos los participantes.

Los asistentes pudieron visitar la bodega Protos de la mano de su director general, Carlos Villar, para degustar alguno de sus caldos. Asimismo, durante su estancia en el Hotel Convento Las Claras de Peñafiel los participantes también disfrutaron de una charla motivadora de Miquel Silvestre, escritor y productor conocido por su programa 'Diarios de un Nómada' que se emite en La 2.

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2016 alcanzó los 323,7 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores.

 

Fotos

Vídeos