Borrar
El presidente de la Junta, en una imagen reciente de archivo. Ical

Datos del paro

Mañueco asegura que las políticas de su Gobierno «continúan dando sus frutos»

El presidente de Castilla y León recalca: «Somos más competitivos, fabricamos más, exportamos más y el crecimiento de nuestra economía se consolida«

El Norte

Martes, 2 de julio 2024, 11:59

Comenta

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy que las políticas de apoyo a las empresas y trabajadores de su Gobierno «continúan dando sus frutos» y en el mes de junio, Castilla y León fue la comunidad donde más descendió el paro, con 4.686 personas. Una bajada que en términos porcentuales supone un menos 4,44 por ciento, superando a la media nacional en 2,65 puntos, recuerda el máximo responsable del Ejecutivo regional en su cuenta de X.

Alfonso Fernández Mañueco se felicita además porque el desempleo bajó «en todas las provincias y en todos los sectores». Además, se congratula porque las afiliaciones a la Seguridad Social aumentaron en 9.260.

«Somos más competitivos, fabricamos más, exportamos más y el crecimiento de nuestra economía se consolida. #CyLFunciona», concluye el presidente de Castilla y León.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Mañueco asegura que las políticas de su Gobierno «continúan dando sus frutos»

Mañueco asegura que las políticas de su Gobierno «continúan dando sus frutos»