La palentina Malú de Villadiezma, nueva campeona del Nacional de Galgos en campo

Momento del sorteo de la final del Campeonato Nacional de Galgos en campo, que ya tiene vencedor. / F. J.

Tras llevarse los dos puntos ante cerca de 3.000 aficionados en Las Matillas (Madrigal de las Altas Torres), se ha impuesto a la andaluza Milana del Pachichi

P. G. Madrigal de las Altas Torres

Madrigal de las Altas Torres volvía a recibir hoy la visita de miles de aficionados que no han querido perderse la final del Campeonato Nacional de Galgos en Campo, que se ha desarrollado en tierras abulenses desde las 12 horas del mediodía de hoy y ya ha finalizado con la galga castellana Malú de Villadiezma como nueva campeona nacional de la prueba reina de la modalidad. Tras ganar los dos puntos, la perra palentina se ha impuesto a su rival andaluza Milana del Pachichi.

Más información

Cerca de 3.000 personas han presenciado las dos carreras de la mañana en el campo de Las Matillas, la primera de las cuales ha tenido una duración de 1:26 y ha dado a Malú el aliciente para terminar imponiéndose a su contrincante. De esta forma, desde que el pasado miércoles 31 de enero ambas se impusieran en sus respectivas semifinales a Tarrita del Tarrito y Donante, la lucha por suceder a Faruk de la Tata en el trono de campeón de España en campo acaba de llegar a su fin en Madrigal.

El público celebra la victoria de Malú de Villadiezma.
El público celebra la victoria de Malú de Villadiezma. / Fran Jiménez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos