Pizza en sartén en sólo cinco minutos
El truco está en utilizar como base unas tortitas de trigo con un resultado rápido y delicioso
Hay días en los que apetece comer una pizzas, pero no se tienen ni los ingredientes para hacer la masa, ni el tiempo suficiente para ... realizarla. A eso se une que tampoco se tienen pizzas precocinadas de las que echar mano. Una solución rápida y deliciosa, se puede encontrar en las tortitas de trigo. Esas que tradicionalmente se utilizan para hacer los burritos mexicanos. Además, utilizar las tortitas tiene otra ventaja, el tamaño ideal para hacer raciones para una persona.
Publicidad
Además de las tortitas, como ingredientes se necesita tomate frito y queso rallado. A partir de ahí, el restos de los 'toppings' pueden ser variados, dependiendo del gusto de los comensales o también de la hora en la que vayamos a degustar la pizza. En esta receta se ha optado por las salchichas de Frankfurt y el jamón de pavo. Además, imprescindible el orégano para culminar el plato estrella de la gastronomía italiana.
Noticias relacionadas
Para la elaboración, en la tortita se añade tomate frito que luego se corona con queso rallado o la mozzarella. Más tarde se añaden las salchichas picadas y también las lonchas de jamón de pavo troceados. Luego se echa orégano en la cantidad ajustada a cada gusto.
Una vez lista la elaboración, se prepara la sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen. Se añade la pizza cuando el aceite esta caliente y se tapa la sartén. En unos tres minutos, estará el queso derretido y la pizza lista. A partir de ahí, solo queda degustarla. Una solución rápida y de urgencia que se convertirá en un imprescindible para los amantes de la comida italiana.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión