Natillas de manzana con solo tres ingredientes
Es una receta sana y sin azúcar con un toque dulce y mucha fruta
Es un postre saludable que se elabora sólo con tres ingredientes y con un resultado dulce con la presencia de mucha fruta. Se convierte en ... una propuesta ideal para desayuno, merienda, incluso para postre. El resultado es delicioso y se consigue tener la báscula a raya, al sumar pocas calorías. Además, la elaboración es muy sencilla, sin ningún tipo de complicación. Al degustar se disfrutará de una propuesta esponjosa, dulce y sin azúcar.
Noticias relacionadas
Macedonia de frutas
Helado de fresa casero
Para realizar la elaboración es necesario recabar los tres ingredientes necesarios. Dos manzanas, dos huevos y un yogur al gusto. El yogur puede ser normal, griego o cremoso, depende de cada persona. A los más golosos, les vendrá bien añadir una pizca de edulcorantes, u optar por la canela para espolvorear una vez que esté listo.
El primer paso será pelar las manzanas y trocearlas. Cuanto esté concluida esta labor, se añade la fruta al bol de la batidora. Más tarde, se echan los dos huevos y el yogur. La siguiente tarea consistirá en batir hasta que quede todo mezclado y sin grumos. Esa crema se reparte en unos recipientes aptos para la freidora de aire. Para la cocción se necesitarán alrededor de 20 minutos a una temperatura de 190 gramos. Cuando suene la alarma, el postre estará listo con un resultado de lo más esponjoso. Ya solo quedará disfrutar de esta elaboración: equilibrada y deliciosa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión