Muere un hombre de forma violenta en un portal de Aranda de Duero
La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que las primeras investigaciones se centran en el círculo familiar de la víctima
Un hombre de unos 70 años de edad falleció anoche en Aranda de Duero como consecuencia de una agresión registrada en un portal de la calle Benjamín Palencia. El suceso tuvo lugar poco antes de las 20:40 horas, cuando el hombre fue agredido, en principio con un arma blanca, por otro varón que posteriormente huyó del lugar de los hechos, como informa Burgosconecta.
Nada más recibir la alerta, la sala de operaciones del 1-1-2 movilizó a la Policía Nacional, a la Policía Local de Aranda y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladó una UVI móvil hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, los facultativos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.
Noticias relacionadas
La Policía Nacional desplegó entonces un amplio dispositivo del búsqueda del supuesto autor, que todavía no ha sido localizado. Las primeras pesquisas se centran en el entorno familiar del fallecido, ya que varios testigos afirman que el agresor era su yerno. Ahora, las autoridades buscan en toda España al presunto autor de este crimen.