Un herido en una pelea con palos y botellas en un bar de Aranda de Duero
La batalla campal, en la que participaron unas 15 personas, se produjo a primera hora de la mañana en las inmediaciones de dicho pub
Un hombre de 30 años ha resultado herido tras una pelea ocurrida en la mañana del domingo 13 de julio en Aranda de Duero. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del pub One, situada en la calle Hospicio, poco después de las 7:13 horas, momento en el que el servicio de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas alertando del incidente, informa BurgosConecta.
Según la información facilitada por el 1-1-2, se notificó la presencia de un grupo de unas 15 personas involucradas en una pelea en la que se emplearon objetos como palos y botellas. Como consecuencia del enfrentamiento, un varón de 30 años resultó herido, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Aranda de Duero y personal sanitario de Sacyl para atender al herido. Aunque no se ha especificado la gravedad de las lesiones, el varón presentaba heridas por golpes recibidos durante la trifulca.
Este nuevo episodio de violencia se suma a otros altercados recientes ocurridos en la ciudad burgalesa, generando preocupación entre los vecinos.