Fallece un hombre en un vuelco en la A-62 en Villazopeque

Imagen del HUBU, centro hospitalario al que se trasladó a la otra víctima/BC
Imagen del HUBU, centro hospitalario al que se trasladó a la otra víctima / BC

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las cinco de la madrugada y, en él, ha resultado también herida una mujer

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de 51 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A-62, a la altura de Villazopeque. En el mismo suceso ha resultado herida una mujer, también de 51 años, que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las cinco, cuando un turismo ha volcado en el kilómetro 36 de la autovía, sentido Burgos. Se ha solicitado asistencia médica para los dos ocupantes del mismo, indicándose en la llamada a Emergenicas que uno de ellos se encontraba inconsciente y atrapado en el vehículo.

El 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que han enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega. A su llegada, confirmaron el fallecimiento del hombre de 51 años y atendieron a la mujer, que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico.

Este es el segundo accidente que se produce en las últimas horas en la A-62. Ayer a mediodía resultó también herido un hombre al salirse de la vía en el cruce con la BU-30.

 

Fotos

Vídeos