El fin de semana deja tres incendios en la provincia de Ávila, dos de ellos intencionados

Incendio en Arenas de San Pedro (Ávila)./TWITTER DE LOS BOMBEROS DE ÁVILA
Incendio en Arenas de San Pedro (Ávila). / TWITTER DE LOS BOMBEROS DE ÁVILA

El de mayor amplitud, con 0'27 hectáreas, ha sido el de Arenas de San Pedro, que se encuentra controlado

PAULA VELASCO

El fin de semana ha dejado tres incendios en la provincia de Ávila, dos de ellos, el de Cebreros y el de Arenas de San Pedro, han sido intencionados, según la última información aportada por la Junta de Castilla y León. Un tercero, en Candeleda y por determinar su origen, se logró extinguir a última hora de la tarde de ayer.

En el incendio del municipio de Cebreros, con un área quemada que aún está por determinar, tuvieron que intervenir una ELIF y un camión autobomba. En cuanto al de Arenas de San Pedro, en el que se quemaron 0'27 hectáreas de pasto, tuvieron que intervenir cuatro agentes medioambientales,  el helicóptero de Piedralaves y el del Puerto del Pico, una ELIF, un BRIF, tres caminos autobombas y una cuadrilla de tierra. Tras dos horas de trabajo, se pudo controlar, y así continúa según el último parte de la institución regional.

Por último, el incendio de Candeleda, también en el valle del Tiétar abulense, acabó con cien metros cuadrados de estiércol y se logró extinguir a última hora de la tarde de ayer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos